white chamber - solucion
Juego de escape: http://www.gamershood.com/game.php?id=762
coger los siguientes elementos:
- en la papelera coger los cachivaches morados
- en el poster el chip rosa o rojo
- en la moto, viendo de frente el lateral y acercandose, el chip amarillo
- dando la vuelta por detras de la moto, una llave pequeña color plata
- encima de la puerta del garaje y el pequeño muro que sobresale encima, hacia la parte centro-derecha se ve en la linea un pequeño abultamiento, esa es otra llave con un mango con agujero
- pasar las hojas del libro de encima de la mesa, y sale la mitad de un codigo morse
- debajo de la mesa hay tres cosas: una pieza de la moto, una barra de hierro enganchada a la pata y la alcayata o escarpia que la sujeta
- puestos mirando a la puerta pequeña color verde oscuro (no la del garaje) ir hacia arriba para en el techo coger con la barra de hierro el otro trozo de morse
- mando a distancia de la estanteria de encima del ventanal
- una llave inglesa doble por ambos extremos que esta clicando en el asiento de la moto, y con la llave que tenia el pequeño mango con agujero seleccionada clic en la cerradura
Acciones:
En la parte delantera de la moto, donde se ve otra pieza como la que tenemos a mitad de altura mas o menos, clicar con la pieza que tenemos seleccionada, el mismo usa la llave inglesa y las une.
En la pantalla donde se ve la caja blanca en la pared, pinchar arriba para mirar el techo, se podra acceder al interruptor de la caja, encenderlo con la llave plateada, pulsar el boton y luego volver a la pantalla anterior y abrir la caja.
El boton azul corresponde al punto del morse y el rojo a la raya. Si se consulta la hoja que encontramos en dos trozos, se puede ir siguiendo por orden en dos columnas cada letra del alfabeto, asi que hay que poner OPEN (raya raya raya, punto raya raya punto, punto, raya punto), cada letra se pone se espera a que desaparezca de la pantalla y en la parte de arriba tendria que aparecer la letra en cuestion.
Se abre la portezuela e la caja blanca esta y saliendo de esta pantalla observamos a la izquierda una nueva puerta azul, donde una vez abierta encontramos el chip azul.
Ampliamos la vision del mando a distancia pulsando la "i" y le damos la vuelta pinchando en su borde, metemos los tres chips que hemos ido recopilando.
Volvemos a la pantalla en la se ve la puerta de cerca y automaticamente vemos el mando a distancia apuntando a la misma. Si pulsamos el boton grande del mando, vemos que la luz cambia de color, si abrimos la puerta cuando las luces son distintas encontraremos objetos distintos. Cuando este en azul, una especie de embudo que es un faro, cuando este en rojo, unos prismaticos, cuando este en amarillo un espejo, y en gris nada nuevo.
Nos vamos a la moto, donde colocamos la pieza, y ponemos ahora el faro. Subimos a donde esta el encendido y el manillar para llevar la moto, y metemos la llave con la especie de mango y agujero en el orificio correspondiente y el faro se enciende.
En el muro derecho de la puerta del garaje hay un pequeño agujero, hay que introducir la escarpia o alcayata en el y colgar el espejo.
Ir al ventanal y acercase lo maximo posible, veremos que el garaje se ilumina por el reflejo del espejo y se ve al fondo en la pared un pequeño papel pegado en la misma. Usar los prismaticos con este papel y veremos un codigo, en mi caso 221236.
De nuevo a los mandos de la moto, y pulsando el manillar derecho veremos que esta el boton numero 6 (los otros cinco numeros por orden de izquierda a derecha son los que ya hemos visto). Marcar el codigo y en la rueda de atras de la moto, un aparato que ponia locked mostrara la combinacion de colores, pulsar el fucsia y al abrirse encontraremos el chip fucsia.
Sustituimos el chip gris del mando a distancia por este fucsia y abrimos la puerta azul con la luz fucsia.
Acercarnos al nuevo panel y vemos los cachivaches violetas de la papelera en la esquina. Cada uno lleva impreso un punto (cuadrado) o una raya (rectangulo). Hay que ir arrastrandolos a la zona amarilla y colocandolos en orden para formar la palabra HELP (punto punto punto punto, punto, punto raya punto punto, punto raya raya punto). Empezar siempre desde la izquierda, y si no se llena la zona amarilla no dejar el cachivache en cualquier sitio, siempre a la izquierda. Cada vez que se vaya poniendo una letra, pulsar el boton y tendra que aparecer la letra debajo de la zona amarilla.
Al terminar, se abre una portezuela con una llave dorada, que hay que meter en el contacto de la moto y pulsar el boton numero 6 (el fucsia).
FIN