viernes, 13 de abril de 2007

discrepancias en el peritaje

Como era de esperar, peritando un bien fuera del espacio tiempo y mercado en el que se encuentre a la hora de vender, las discrepancias con los peritajes estan siendo importantes, y no me extrañaria que en cuanto se haga publico el informe lluevan protestas o incidentes concursales o recurrimientos o lo que se tenga que hacer para reclamar una peritacion que parece discutible.

Desde ACLA se afirma que este peritaje contradice un informe realizado hace unos meses en Estados Unidos en el que los sellos casi doblaban su valor y solo se contemplaban los que se habian comprado al proveedor americano, y que mientras que los resultados de Forum salen de una media del Edifil, el Yvert y el Michel, en el caso de Afinsa solo se ha consultado el Yvert.

Yo ya empezando por ahi, que un mismo caso, se mide por tres catalogos en una ocasion, y solo por uno en otra, ya anularia cualquier tipo de peritaje porque si no hay unanimidad siquiera en que fuentes hay que consultar para peritar, que valor puede tener un peritaje en estas circunstancias... Ahora llego yo y digo que no, que se tiene que mirar solo el Michel, y hala otro precio distinto, esto no puede ser.


Google