miércoles, 25 de abril de 2007

no hay nada como una buena campaña de publicidad

Cualquier negocio hay que publicitarlo en condiciones, y aunque sea de vender drogas, pues no puede ser menos.

El problema viene cuando el publicista tiene ciertos problemas con la ortografia y no tiene reparos en repartir sus octavillas por todo el barrio sin temor a que la policia, como ha sido el caso, participe tambien de la lectura de su magnifica idea creativa para llevar a todos sus servicios camelliles, con plano incluido de la tienda, o sea, la ventana de su casa X-DDDD.

La redaccion del anuncio, que no tiene desperdicio, dice lo siguiente:

"Costo del gueno

Vendo costo de guena calidas ha chabale rollao y no venir los menore.
Esperar al lao de la bentana de detras mi casa y en lo banco de asentarse.
no llamar la atensio o no su Vendo na.
podei silvar o llamarme y sargo po la ventana | me llamo [esto esta eliminado]
vale 20 uros una barrita
ta bíen. planos [y se adjunta un elaborado plano de la ventana y los bancos de asentarse X-DDDD]"

Podeis ver la reproduccion de la obra original y los comentarios jocosos en El Pais


Google