miércoles, 25 de abril de 2007

sobre plazos de Afinsa

Yo es que ya no se que decir de todo esto, de verdad, he consultado la pagina de la administracion concursal que digo yo que para eso esta y todavia anuncian la llegada de las cartas de noviembre! y nada sobre la lista de acreedores, ni el informe ni nada, al menos yo no he visto nada.

Asi que entro al foro de Afinsa que os digo siempre que es de los mas activos, y me encuentro con este mensaje en el que un afectado comenta acerca de un comunicado de Gil Robles que le llego ayer a su correo, y en el que se establece como muy tarde hoy para hacerle llegar las copias de los contratos de las personas excluidas. Imagino que el plazo no terminaria hoy, porque habitualmente recogen los papeles con unos dias de antelacion, pero por la redaccion del mismo ya parecen conocer el plazo definitivo de los diez dias.

El caso es que hasta donde se, aparte del problema de si te excluyen cuestion que dicen que esta siendo solucionada individualmente con los afectados que esten en este caso, tienes derecho a reclamar si no estas de acuerdo con las cantidades reconocidas y en que forma, y aunque supongo que sera la cosa igual que en el caso de Forum, pues creo que muchos no tenemos confirmacion, y que hacer si a pesar de todo queremos reclamar, aunque sabemos que llevamos las de perder, pero el derecho existe. Por lo que de alguna manera imagino que deberemos enterarnos de lo que pone exactamente en la lista de acreedores sobre cada uno de nosotros por si queremos ejercer alguna accion legal.

Luego por otra parte en el caso de Forum se hablo mucho de las cartas, quienes la recibirian, quienes no, los plazos de unos y otros... y de Afinsa no oigo nada de cartas, si van o no a enviar, si corre plazo para todos igual, solo para algunos...

Asi que al loro todos con el tema de los plazos que no parece que esta tan claro...


Google