miércoles, 11 de abril de 2007

resulta que alonso es mas guapo que raikkonen

De Formula 1 entiendo bien poco, algunos fines de semana veo las carreras porque estan puestas en casa, pero si por mi fuera pues tampoco es que sea un deporte que me atraiga especialmente.

Lo que si noto es que parece que hay heroes y villanos que hagan lo que hagan, y sobre todo, hagan lo que hagan los demas y la condicion en la que se encuentren sus respectivos coches, da igual, porque el heroe seguira siendo heroe, y el villano seguira siendo villano.

Me refiero por ejemplo a ese premio Principe de Asturias para Alonso por ganar un campeonato de Formula 1, y esos pobres chicos de las motos que tampoco sigo pero creo que tambien estan ganando campeonatos del mundo a porrillo, pues hala, para vosotros no hay. O la patinadora Sheila Herrero a la que fuera de Aragon no se le suele conocer (y dentro a la pobre se le ha hecho muy poco caso y creo que no se le ha dado el apoyo ni el marketing a nivel nacional que merecia), pero que gano mientras estuvo en activo 15 campeonatos del mundo, 36 titulos europeos y 88 nacionales, habiendo batido cuatro records mundiales. A ver que deportista español tiene ese palmares, yo creo que ni Angel Nieto llego a conseguir tantos mundiales. Pues hala Sheila, tampoco tienes Principe de Asturias. Asi que no se si esto de los premios es por valia personal o por el marketing que puede llevar el premiado al premio, porque viendo lo visto...

O por ejemplo ese de la Rosa, que el mozo cada vez que sale lo hace mejor que muchisimos pilotos, y a veces con peores condiciones que otros que deja atras, y se tiene que ganar las carreras a pulso, y en cuanto pueden lo quitan del medio. Yo no lo puedo entender pero vamos, como la vida misma.

Como habreis adivinado no soy nada alonsista, y desde luego opino desde la ignorancia mas absoluta que mucho se ponia el grito en el cielo con Schumacher o como se escriba con algunas maniobras que hacia, pero yo le veo cada cosa en las salidas que se tiene que apartar la gente, si lo hiciera otro ya veriamos. Y que el hecho de que no sean todos los coches iguales para todos, y que haya gente que se le estropee veinte veces al año y a otros no se les estropee nunca, pues a mi no me esta dando muchas pistas del piloto sino mas bien de los mecanicos o los ingenieros o quien tengan que hacer los coches.

Bueno, pero no voy a discutir sobre Alonso que tampoco me motiva, sino lo que iba a decir es que en esa linea de que hay pilotos que parece que caen en gracia y otros que no, hagan lo que hagan, Raikkonen es uno de los del segundo grupo. A mi me da la sensacion que en general no cae bien, supongo que por lo serio que es y porque no le gusta hacer el paripe que sera muy televisivo y muy espectacular, pero yo agradezco la gente seria que hace su carrera, recibe su premio y sin mas aspavientos se retira.

Y a lo que iba es que ahora ha salido una encuesta en Nosotras.com sobre los diez pilotos del mundo del automovilismo (no solo de Formula1) mas atractivos, y resulta que Alonso que esta el numero 10 del ranking parece que tambien es mas guapo que Raikkonen, porque este ultimo ni aparece.

Pues no se, juzgad vosotros/as mismos/as. Yo creo que me da la razon de lo que decia antes, el que no cae bien en la Formula1, claro lo lleva en las preferencias de unos y otros (bueno, y en cualquier ambito de la vida, que tambien pasan cosas de estas).


Google