sábado, 14 de abril de 2007

nuevas formulas para nuevos tiempos

Despues del boom de una inmobiliaria en cada esquina, se ve que ya no hay mercado para tanto intermediario, asi que hay que inventarse o importarse nuevas formulas que permitan seguir siendo competitivo en el mercado.

La Red Expertos Inmobiliarios (REI) presentara en los proximos dias la modalidad Open House, que consiste en que te puedes presentar en el piso en cuestion a cualquier hora, y sin previo aviso. O sea, vas a la inmobiliaria, te informas de que pisos tienen en esta modalidad y en que horarios y sin tener que quedar con ningun vendedor vas y te presentas cuando te parezca, dentro del horario logicamente.

Yo particularmente si tuviera que vender muy mal me tendria que encontrar para tirar de esta formula, aparte de que supongo que siempre tiene que haber alguien en la casa para recibir a las visitas (o igual si no esta habitada, ponen un comercial, no lo se como lo haran) mucho me temo que en este pais se pueda convertir en me paso cuando a mi me de la gana, ni horarios ni historias, y que lo mismo te llegue gente a las 7 de la mañana antes de ir a trabajar como a las 12 de la noche antes de irme de juerga... A mi no me extrañaria ni un pelo, la verdad. Si ya no lo habitas pues la de aquel, pero si todavia vives en el, y ademas con la cuestion de que no tienes que quedar con el comercial, se de gente que puede pasarse unas siete u ocho veces, hoy solo, mañana con la pareja, pasado con los niños, al otro con los padres, al siguiente con los suegros... y asi sucesivamente.

Es lo que no me queda claro, si solamente va a ser para casas deshabitadas, o tambien para pisos donde todavia viva gente.


Google