miércoles, 25 de abril de 2007

sustanciosas declaraciones de Gimenez Rico

Sustanciosas han sido las declaraciones del director de Organizacion y Medios de Afinsa acerca de una serie de cuestiones relacionadas con la situacion de la empresa.

Por una parte ha admitido que estaba preocupado con la cantidad de compromisos que habia adquirido Afinsa aunque pensaba que podian resolverse sin problemas.

Admite que tenian necesidad de tesoreria y nego que Afinsa entregara anticipos cinco dias antes del mandato de compra de la filatelia aunque el letrado presento pruebas en contra. Yo esto si digo la verdad no se a que se refiere, a si te entregaban anticipios antes de hacer el contrato o antes de venderlo. Que yo recuerde a mi antes de firmar no me daban los pagares ni tampoco antes de que se venciera el contrato recuperaba el dinero invertido, mas bien dias despues, asi que no se muy bien a que se refiere con lo de los anticipos dias antes del mandato de compra. A no ser que el mandato de compra lleve otra fecha, yo creo que no, que primero ponian la fecha de cuando habias hecho el ingreso en cuenta y luego cuando venian los contratos entonces firmabas y te daban los pagares. Pero bueno, hablo de memoria, tampoco me acuerdo exactamente, pero no me suena nada.

Y sobre los supuestos sellos falsos que ya no se si se han declarado judicialmente como falsos o todavia son supuestos, que hace tres años se habian apartado y redactado un manual para que no volviera a ocurrir.

Asi que de lo sustancioso sobre todo me parece el ultimo parrafo ya que si se hace un manual para que no vuelva a ocurrir da cierta idea de reconocer que algo pasaba con esos sellos y que lo sabian, asi que supongo que si los malos estaban asignados a determinados contratos, seguramente deberian haber avisado a sus propietarios para cambiarlos por otros inmediatamente.

El resto, sobre el crecimiento de la empresa o los problemas de tesoreria, pues asi en principio me gustaria ver una empresa que no tiene ni un problema ni una necesidad ni una inquietud ni nada, mira Microsoft la de juicios y problemas que tiene...


Google