viernes, 27 de abril de 2007

se suceden las noticias sobre bajadas de sueldos

Estas noticias las posteo porque me resulta curioso, como os decia en otro post, que coincide que me puse a pensar en todas estas historias de los sueldos de los funcionarios, y me encuentro que en el ultimo par de meses se han generado dos noticias en distintos paises que afectan al sueldo de los mismos.

En el Reino Unido, el mes pasado se anunciaba una bajada del 40% de los sueldos masculinos de los ayuntamientos para equipararlos a los femeninos, mas bajos.

Y lo curioso es que me encuentro con otra noticia a muchos kilometros de Europa donde tambien el Gobierno apuesta por bajar el sueldo en la funcion publica.

Como os dije en el otro post, a lo mejor no me iba tanto de cabeza cuando pensaba sobre el particular en el caso español


Google