lunes, 23 de abril de 2007

para terminar de rematarla

Antes de pasar a otros temas para postear en el blog que no se me olvide, el otro dia se me volvio a poner cara de imbecil porque es que ya no sabes como reaccionar, de surrealista que parece.

Escucho el sueldo que le ofrecen a una persona inmigrante por un trabajo del tipo oficio, con horario de ocho horas, clase de trabajo al que recordemos no todos los titulados universitarios pueden acceder aunque quieran porque hay sitios donde por el hecho de tener un titulo excluyen al candidato, y me acuerdo de que a mi me ofrecieron hace un tiempo unos 500 euros menos de lo que le ofrecian a esta persona al mes por un puesto de trabajo consistente en montar un departamento desde 0 y ser responsable del mismo con horario completo y ademas servir de apoyo a otro departamento distinto a la hora, dia y lugar donde me necesitara este ultimo (un festivo, a 300 kilometros, por la tarde noche...), todo por el mismo dinero.

La cara de imbecil esta justificada, no creeis? o es que ya me he ido del bolo del todo?


Google