viernes, 13 de abril de 2007

a mi son cosas que no me entran en la cabeza

Estoy leyendo en uno de los foros de Afinsa algunas cuestiones que claro, son cosas que dificilmente entran en la cabeza de cualquiera.

Vamos a ver, algunos afectados comentan y no tengo por que dudar de su palabra, que comprobando su filatelia por ebay, recuperarian alrededor de un 80%, y por experiencia se que ebay suele tener un porcentaje interesante de descuento sobre las tiendas fisicas, filatelias, distribuidores, etc., vamos, porque como coleccionista yo he comprado siempre mucho mas por ebay que a traves de filatelias porque me di cuenta que la misma serie, año, o lo que fuera, estaba mas barata por ebay que por el circuito tradicional.

Otro afectado tambien habla en el mismo hilo, y comenta de una coleccion que recuerda que la tiene en 150 euros y se esta vendiendo por 113...

Y estamos hablando de personas que no tienen mucha o incluso ninguna experiencia en filatelia, redundando en lo que decia antes, como que de un bien tangible no importa el mercado en el que se vende, el momento y la oferta que haya en el mercado

Y si esto lo saben personas que no son expertas en filatelia yo prefiero que sean estas personas quienes evaluen y no tanto experto y tanto listo, porque han tenido la capacidad de decir, voy a buscar ahora mismo que valor de mercado tienen, porque es lo logico, que no a ver que pone en un catalogo estandar...


Google