lunes, 2 de abril de 2007

el pocero de Fuenlabrada

Esta noticia creo que encierra dos grandes verdades: una mas evidente que es que se pueden hacer pisos mas asequibles a los bolsillos de los ciudadanos y la otra no tan evidente, que en este pais parece ser que quien quiere aportar algo, hacer algo nuevo, ser diferente en la profesion, tiene que tener a) El oficio que le da de comer, en este caso pocero b) Aquello que le atrae hacer, y en lo que puede aportar algo, y en lo que se puede realmente diferenciar con ideas originales (no tirando de marketing) como un hobby porque si no mal vamos.

Resulta que en Fuenlabrada, un señor pocero de profesion, se dedica a levantar pisos de unos 85000 euros con garaje, trastero y amplios. Y es que el parece ser que se lleva un minimo beneficio, y ahora se lo lleva porque como sospechoso va a ser de llevarselo igualmente y rumores habra de todas maneras, pues al menos tener un beneficio minimo porque antes ni eso y por lo que dice lo debieron escaldar sin motivo.

Y su profesion sigue siendo ser pocero y no piensa dejarlo.

Pues demostrando como demuestra que es capaz de sacar pisos a bajo coste, ya le podrian adjudicar lotes de tierra en cantidad las instituciones y que los fuera haciendo, pero claro...


Google