martes, 24 de abril de 2007

la extraña aparicion de Lucas en Cambio Radical

Sorprendente fue la participacion de Hugo Silva el domingo en Cambio Radical, en esa suerte de sorpresitas con que deleitan a los recien operados ultimamente.

Pues resulta que una de las protagonistas del cambio es fans de los Hombres de Paco, y la llevaron al plato donde rodaban y estuvo viendo el rodaje, pero el plato fuerte es que iba a conocer a Hugo Silva, supongo que muchos pensamos que seria pues como otros invitados que o van al programa, o graban unos minutos de su conversacion o lo que hagan juntos.

Bueno, pues lo que nos mostraron fue a la protagonista de la operacion viendo el rodaje mientras alguien le señalaba a Hugo Silva descansando supongo que haciendo alguna de las escenas que veremos en la serie, y lo siguiente una foto en un pasillo con el. Punto y final. Ni conversacion, ni verlos como se conocian, ni que se decian, ni nada de nada... y ademas siendo una serie de la cadena que podia haber servido hasta de promocion de que iba a pasar o alguna cosa, pues no, se veian mas otros protagonistas que al subinspector Fernandez.

Esas cosas que pasan y que no llegas a entender muy bien...


Google