viernes, 6 de abril de 2007

parece que varios abogados van a presentar una reclamacion

Aunque esta en el mismo hilo del foro que os he pasado en el enlace anterior, lo quiero remarcar aparte por si a alguien no le interesaba mucho el tema de los comunicados pero si le puede interesar las acciones que se van a realizar.

Asi que entrando en el mismo sitio, podeis ver otro comunicado que supuestamente se ha hecho llegar a los responsables de la federacion de plataformas blancas, y no es que piense que quien lo postea miente, sino que si a mi personalmente me hubiera llegado una carta o un mail o un algo pues diria que viene de alli directamente pero como no es asi, pues tengo que creer en lo que me dicen sin poder afirmar nada.

Me refiero sobre todo a la parte que habla de que se esta preparando la reclamacion previa al contencioso, imagino que esto ya se refiere exclusivamente a la responsabilidad patrimonial y no a la subsidiaria


Google